UGPP

Brazo con Lechon del Ahorro Pintado en Pizarrón¿Necesita una asesoría de abogados frente a la UGPP? Si su respuesta es positiva, es hora de que deje de buscar porque ¡ha llegado al sitio indicado! La UGPP es una entidad que controla las obligaciones de pago y la afiliación, por parte de las empresas e independientes, al Sistema de Seguridad Social Integral. La UGPP está facultada para exigir: el pago de aportes que no fueron remunerados; pago de aportes incompletos o imposición de sanciones por la omisión de la afiliación al Sistema de Seguridad Social.

La representación que le ofrece una oficina de abogados en Colombia tiene como finalidad la correcta defensa de sus intereses frente a las diferentes solicitudes de la entidad como lo pueden ser: invitaciones para declarar o corregir, requerimientos para declarar o corregir, pliegos de cargos, liquidaciones oficiales, entre otra documentación o información solicitada por la UGPP. Con una correcta asesoría usted podrá evitar cualquier tipo de sanción futura por esta entidad y con el respaldo de un bufete de abogados frente a la UGPP, se podrá realizar una auditoría para identificar las inexactitudes de acuerdo con la normativa que la UGPP aplica con el fin de que los profesionales defiendan su caso.

Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales

La representación legal ante la UGPP, por parte de una oficina de abogados, estructurará planes de mejoramiento sobre su caso para determinar si existe una incorrecta liquidación y pago de los aportes al Sistema de Protección Social en los periodos fiscalizados que son emitidos por la UGPP. El trabajo de su asesor legal es verificar si la UGPP cumple con la evaluación pertinente de su caso y tiene en cuenta todo el material entregado en el proceso de tramitación para así reducir el monto de los aportes y, por consiguiente, de las sanciones.

Frente a una liquidación oficial, un requerimiento de información o cualquier otra solicitud de la UGPP, nuestra oficina de abogados presentará los argumentos y fundamentos basados en el análisis jurídico de profesionales en la materia, para traer buenos resultados a los clientes y, en caso de sanción, puedan ayudar a la reducción de la misma.

Lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario de contacto, cuéntenos su caso sobre la UGPP, nuestros abogados tributarios con gusto le pueden atender agendando su cita a través del siguiente enlace o contáctenos por WhatsApp de forma directa al: (310) 5706331.

Si tiene algún trámite pendiente con la UGPP y necesita asesoría de una oficina de abogados, el servicio de acompañamiento que ofrece Affirma Legal podrá ayudarle a finiquitar los trámites ante la UGPP sin mayores inconvenientes. Con nuestra asesoría podrá evitar embargos por parte de UGPP, ya que contamos con profesionales eficientes que le representarán y le ayudarán a solventar cualquier problema que surja. ¡Reciba la mejor asesoría legal con Affirma Legal!

Artículos legales sobre la UGPP:
¿Qué es la UGPP y Cómo Funciona?
¿Qué es la Acción Persuasiva de la UGPP?
¿Qué es el Requerimiento de Información Ante la UGPP y Cómo se Cumple?

Síganos en Facebook como: Affirmalegal, en Instagram como: @Affirmalegal y en Tiktok como: @affirma_legal



Consulta con abogados expertos
En PANTECNICA S.A, recibimos un servicio enfocado de asesoría jurídica integral y de especial representación, vigilancia y seguimiento de procesos judiciales. En el tiempo que han trabajado con nos...
Buenos días, Dr. Luis Guillermo Caro,
Muchas gracias por la tramitación de este proceso.

Nos gustó mucho su trabajo y profesionalismo.
Mis mejores deseos y lo estaremos contactando si ...
Buen día, estimado equipo de AGT Abogados

Primero que todo para darles las gracias por su excelente labor. Estamos muy agradecidos especialmente con la Lic. María José Montañez que ha estado...
+ MÁS TESTIMONIOS ESCRIBE TU RESEÑA
Imagen del Agente del Chat
Dayanna
Agente en Línea
Chatea ahora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestros sitios y para comprender tu interacción con nuestros servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta las cookies de nuestro sitio y las políticas de privacidad de Datos.
Ver Políticas de Privacidad de Datos.
Aceptar
Escríbenos al Whatsapp