Testimonios

Descubre las experiencias de nuestros clientes satisfechos. Lee las historias reales de personas que han confiado en nuestro equipo de abogados para resolver sus problemas legales. Conoce cómo hemos hecho la diferencia en la vida de quienes han encontrado soluciones efectivas y apoyo confiable en momentos críticos.

Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Testimonios Escritos Escribe tu Testimonio

Aquí hay algunos testimonios de nuestros clientes satisfechos, quienes certifican la calidad de los servicios prestados por Affirma Legal. Envíanos el tuyo y comparte tu experiencia positiva con los demás

Clasificación 5
Erich Dieterich - Representante Legal PANTECNICA S.A. - , Enero 16, 2024

En PANTECNICA S.A, recibimos un servicio enfocado de asesoría jurídica integral y de especial representación, vigilancia y seguimiento de procesos judiciales. En el tiempo que han trabajado con nosotros, contamos con el apoyo de todo el grupo de abogados capacitados y atentos a la vigilancia presencial de cada uno de los procesos administrativos y legislativos que tramitamos.

vía: Fuente Sitio Web
Clasificación 5
Ingrid Suárez - , Febrero 25, 2023

Buenos días, Dr. Luis Guillermo Caro,
Muchas gracias por la tramitación de este proceso.

Nos gustó mucho su trabajo y profesionalismo.
Mis mejores deseos y lo estaremos contactando si hubiese otros procesos.

vía: Fuente Correo Electronico
Clasificación 5
Yilka Real - , Febrero 22, 2023

Buen día, estimado equipo de AGT Abogados

Primero que todo para darles las gracias por su excelente labor. Estamos muy agradecidos especialmente con la Lic. María José Montañez que ha estado a nuestro lado en todo momento y a la Lic. Jessica por su apoyo.

Muchas gracias a todos. Ha sido un placer recibir sus servicios y de nuevo estamos sumamente agradecidos con AGT abogados y todo su grupo humano y esperamos seguir usando sus servicios o recomendarlos.

vía: Fuente Correo Electronico
Clasificación 5
Carolina Urueña - , Noviembre 12, 2022

Buenos días, Doctor Nicolás, quiero agradecerle por toda su asesoría, revisión de documentos y la información que me envió para podernos presentar ante Migración, en verdad fue de muchísima ayuda, sin ello no hubiéramos podido lograr obtener el salvoconducto que nos entregarán la próxima semana. Hice todo lo que usted me dijo y presenté la documentación que ustedes me ayudaron a organizar y pudimos obtener excelentes resultados en la diligencia.

vía: Fuente Correo Electronico
Clasificación 5
Ximena Castillo | Bismark - Bogotá, Febrero 25, 2022

Buenos días Juan Felipe,
Quiero cerrar este proceso agradeciéndoles toda la colaboración que de ustedes recibimos. El proceso tuvo algunos tropiezos por temas burocráticos y ustedes nos ayudaron a sortearlos para obtener un resultado positivo para Bismark.

A ustedes muchas gracias por el apoyo y excelente servicio.

vía: Fuente Correo Electronico
Clasificación 5
Javier Julian Serna - , Enero 20, 2020

Buenos días, Dra. Marcela,
No tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento, por el registro de marca. De parte de la familia Chorisano les agradecemos enormemente su ayuda.
Dios los bendiga siempre, mil gracias.

vía: Fuente Correo Electronico
Clasificación 5
Julian Soler - Gerente de CM CARPAS MIAMI - , Enero 23, 2018

En CARPAS MIAMI, nos sentimos complacidos por el buen trabajo que ha realizado el bufete de Affirma Legal. Felicitamos a sus profesionales porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal. Los especialistas en derecho nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento de su trabajo. Muchas gracias por todos sus buenos oficios.

vía: Fuente Sitio Web
Clasificación 5
Fabian Forero - Representante Legal ASALUD LTDA. - , Noviembre 10, 2017

Para ASALUD LTDA, AGT Abogados ha sido un gran apoyo legal, gracias al servicio de asesoría jurídica que le han prestado a la empresa. Desde hace varios años, los especialistas nos han demostrado transparencia, seriedad y cumplimiento en su trabajo.

vía: Fuente Sitio Web
Clasificación 5
Dina Rodriguez - Bogotá, Septiembre 22, 2017

He tenido muy buena asesoría

vía: Fuente Sitio Web
Clasificación 5
Andrés Castaño - Gerente General (Efitec S. A.) - Bogotá, Abril 20, 2017

Para EfiTec SA, AGT Abogados ha sido un respaldo en todas las circunstancias legales, llevando siempre a buen término todos los procesos que hemos emprendido. También hemos hecho historia en nuestro sector (Agropecuario) logrando la patente de invención de una molécula fungicida. Es por esto y por su profesionalismo que seguimos y seguiremos trabajando con AGT Abogados.

vía: Fuente Sitio Web
Clasificación 5
Julio Montoya - Gerente General (Nutrabiotics S.A.S.) - Bogotá, Abril 07, 2017

AGT ABOGADOS es una empresa de plena confianza. En primer lugar destacaría la profesionalidad, el rigor y la adaptación a nuestras necesidades en todos los trabajos encomendados. Adicionalmente señalaría lo fácil que resulta trabajar con un equipo tan cercano, transparente y eficaz.

vía: Fuente Sitio Web
En PANTECNICA S.A, recibimos un servicio enfocado de asesoría jurídica integral y de especial representación, vigilancia y seguimiento de procesos judiciales. En el tiempo que han trabajado con nos...
Buenos días, Dr. Luis Guillermo Caro,
Muchas gracias por la tramitación de este proceso.

Nos gustó mucho su trabajo y profesionalismo.
Mis mejores deseos y lo estaremos contactando si ...
Buen día, estimado equipo de AGT Abogados

Primero que todo para darles las gracias por su excelente labor. Estamos muy agradecidos especialmente con la Lic. María José Montañez que ha estado...
+ MÁS TESTIMONIOS ESCRIBE TU RESEÑA
Imagen del Agente del Chat
Carolina
Agente en Línea
Chatea ahora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestros sitios y para comprender tu interacción con nuestros servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta las cookies de nuestro sitio y las políticas de privacidad de Datos.
Ver Políticas de Privacidad de Datos.
Aceptar
Escríbenos al Whatsapp