Nosotros

Affirma Legal - Nuestra firma

En Affirma Legal, nuestra misión es forjar un camino de confianza y excelencia en el ámbito legal.

Somos un equipo de abogados y profesionales de alto perfil, con más de 13 años de experiencia, unidos para crear una firma que refleja nuestros valores fundamentales: Honestidad, Compromiso con el cliente, Eficacia, Seguridad y Experiencia.

Nuestro compromiso es claro:

  1. Servicio Legal de Calidad: Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio legal a nuestros clientes y empresas. Cada caso es tratado con la máxima atención y dedicación, respaldado por nuestra vasta experiencia y conocimiento.
  2. Acompañamiento Integral: No solo somos abogados, sino también aliados y guías para nuestros clientes. Los acompañamos en cada paso del proceso legal, brindando apoyo y asesoría constante.
  3. Contribución a la Sociedad: Reconocemos nuestra responsabilidad hacia la sociedad. Trabajamos para mejorar la justicia y la equidad, defendiendo los derechos de nuestros clientes y promoviendo un sistema legal más justo.
  4. Seguridad y Confianza: La seguridad jurídica es fundamental. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes un entorno de confianza, donde se sientan protegidos y respaldados.

Nuestro equipo jurídico se encuentra conformado por abogados altamente calificados y con excelente preparación profesional, atendiendo cerca de 20 áreas de práctica legal. Nuestro conocimiento especializado y experiencia, nos permite enfocar nuestras capacidades en la atención y representación de Litigios, Derecho Societario y Gobierno Corporativo, Derecho Migratorio en Colombia, Derecho Comercial, Derecho Tributario, Propiedad Intelectual (registro de marcas y patentes), Asuntos Regulatorios INVIMA, Derecho Inmobiliario, Derecho de Familia, entre otros.

Es por ello que, asesoramos legalmente tanto a empresas y/o compañías, como a personas naturales, en todo el territorio nacional y también internacional. Así mismo, al mantenernos actualizados en la legislación nacional y normativa internacional, nos posicionamos como una firma legal referente en Colombia y en el exterior.

Nos enfocamos en brindar la mejor asesoría legal posible a nuestros clientes, porque su éxito es nuestra prioridad. Por lo tanto, nuestros servicios se adaptan a las necesidades específicas de cada caso, teniendo en cuenta las circunstancias particulares de cada individuo o empresa.

En Affirma Legal, no solo resolvemos casos legales; construimos relaciones duraderas.

Nuestra función es ser el faro que guía a nuestros clientes hacia soluciones efectivas y justas, siempre con integridad y pasión por la justicia.

Si necesita asesoría legal, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Consulta con abogados expertos
En PANTECNICA S.A, recibimos un servicio enfocado de asesoría jurídica integral y de especial representación, vigilancia y seguimiento de procesos judiciales. En el tiempo que han trabajado con nos...
Buenos días, Dr. Luis Guillermo Caro,
Muchas gracias por la tramitación de este proceso.

Nos gustó mucho su trabajo y profesionalismo.
Mis mejores deseos y lo estaremos contactando si ...
Buen día, estimado equipo de AGT Abogados

Primero que todo para darles las gracias por su excelente labor. Estamos muy agradecidos especialmente con la Lic. María José Montañez que ha estado...
+ MÁS TESTIMONIOS ESCRIBE TU RESEÑA
Imagen del Agente del Chat
Carolina
Agente en Línea
Chatea ahora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestros sitios y para comprender tu interacción con nuestros servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta las cookies de nuestro sitio y las políticas de privacidad de Datos.
Ver Políticas de Privacidad de Datos.
Aceptar
Escríbenos al Whatsapp