Consulta Legal con Abogados expertos

Asesoría legal con abogados expertos.

Para mayor comodidad ponemos a su disposición nuestra sección de pagos de servicios en línea. Esta sección es totalmente segura y sencilla para realizar el pago de los servicios contratados con nosotros.

En Affirma Legal, comprendemos la importancia de evaluar cuidadosamente cada caso y proporcionar un asesoramiento jurídico integral. Nuestros abogados especializados están preparados para analizar tu situación específica, brindarte el contexto jurídico relevante y presentarte las estrategias y acciones legales más adecuadas para resolverlo.

Realice su consulta o asesoría legal en cualquiera de nuestras áreas de Derecho Corporativo/Societario, Migratorio, Comercial, Tributario, Penal, Familiar, Laboral o cualquier otro detalle de índole legal que desee aclarar con ayuda de nuestros abogados especialistas, vía Virtual o presencial.


Los precios del costo de la consulta descritos a continuación ya incluyen IVA, y uno de los beneficios principales de nuestra firma, es que si se contrata un proceso legal derivado de esta asesoría previa, el valor de la consulta se abonará al costo final del servicio contratado.

Haga clic en el botón de pago del servicio que desea solicitar y siga paso a paso todo el proceso:


Hombre Pagando online

- Consulta PLATINUM con los Directivos de la firma $399.000

Detalles del Servicio:

  • Consulta exclusiva con los Directivos legales de la firma y Abogados Senior especialistas, altamente calificados, excelentes asesores legales, junto con otro de nuestros abogados consultores especializado en su tema.
    • Nicolás Alviar / Director General de Affirma Legal, es un reconocido abogado y socio fundador con especialización en Derecho de los negocios internacionales de la Unv. de los Andes y amplia experiencia en diversas áreas como propiedad intelectual, litigios, fusiones y adquisiciones, y gestión legal estratégica. Su sólida formación académica y habilidades gerenciales le permiten asesorar a nivel nacional e internacional a empresas de distintas industrias, brindando soluciones eficaces y representando con éxito los intereses de sus clientes. Funje como representante legal de destacadas compañías extranjeras en Colombia y ha sido asesor de múltiples inversores extranjeros. Nicolás también ha sido pionero en la asesoría legal de procesos de Gestación Subrogada en Colombia y cuenta con más de 1000 empresas y personas asesoradas. Su liderazgo visionario y capacidad para superar obstáculos legales lo convierten en un estratega legal destacado en el mercado.

    Conozca todo su perfil profesional ingresando en el siguinete Link: Nuestros Profesionales

  • Posibilidad de elegir entre modalidad: Telefónica/Videoconferencia o Presencial en Bogotá.
  • Al verificar el pago de este servicio, nuestro personal lo estará contactando para acordar la fecha de su reunión.
  • La asesoría tiene un tiempo de duración de una (1) hora.
  • Recuerde que estamos ubicados en la Edificio PORTA 100, Tv. 22 #98 - 82 Oficina 701, cerca del Hotel Cosmos 100 en Bogotá, Colombia.
  • Las consultas presenciales se brindan con previo agendamiento*.

  • Realizar pago con MERCADOPAGO en el botón azul





    - Consulta Legal PREMIUM VIRTUAL/TELEFÓNICA $150.000

    Detalles del Servicio:

  • ​Puedes optar por una consulta a través de una llamada telefónica o una reunión virtual, lo que te brinda flexibilidad y comodidad para discutir tu caso con nuestro equipo legal.
  • Una vez confirmado este pago, procederemos a agendar su consulta y podrá contar con asesoría legal especializada de una hora (1hr), vía telefónica o virtual con nuestros abogados expertos.
  • Si lo deseas, esta consulta se puede desarrollar a través de Google Meet u otras herramientas virtuales.

  • Realizar pago con MERCADOPAGO en el botón azul





    - Consulta Legal PREMIUM PRESENCIAL $250.000

    Detalles del Servicio:

  • Consulta presencial en Bogotá con nuestros abogados expertos.
  • Al verificar el pago de este servicio, nuestro personal lo estará contactando para acordar la fecha de su reunión.
  • La asesoría tiene un tiempo de duración de una (1) hora.
  • Recuerde que estamos ubicados en la Edificio PORTA 100, Tv. 22 #98 - 82 Oficina 701, cerca del Hotel Cosmos 100 en Bogotá, Colombia.
  • Las consultas presenciales se brindan con previo agendamiento*.

  • Realizar pago con MERCADOPAGO en el botón azul





    En PANTECNICA S.A, recibimos un servicio enfocado de asesoría jurídica integral y de especial representación, vigilancia y seguimiento de procesos judiciales. En el tiempo que han trabajado con nos...
    Buenos días, Dr. Luis Guillermo Caro,
    Muchas gracias por la tramitación de este proceso.

    Nos gustó mucho su trabajo y profesionalismo.
    Mis mejores deseos y lo estaremos contactando si ...
    Buen día, estimado equipo de AGT Abogados

    Primero que todo para darles las gracias por su excelente labor. Estamos muy agradecidos especialmente con la Lic. María José Montañez que ha estado...
    + MÁS TESTIMONIOS ESCRIBE TU RESEÑA
    Imagen del Agente del Chat
    Carolina
    Agente en Línea
    Chatea ahora
    Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestros sitios y para comprender tu interacción con nuestros servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta las cookies de nuestro sitio y las políticas de privacidad de Datos.
    Ver Políticas de Privacidad de Datos.
    Aceptar
    Escríbenos al Whatsapp