Revista Semana | Avance del Caso Gregory Stewart Owens

Mayo 29, 2024

45 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.

La reconocida Revista Semana presenta los avances sobre el caso penal de Gregory Stewart Owens.

En un incidente que ha conmocionado a la ciudad de Cartagena, la vida de Gregory Stewart Owens fue truncada en un acto de violencia que ha generado indignación y llamados a la justicia. Gregory, fue asesinado en un intento de robo donde los perpetradores buscaban apoderarse de una cadena de oro y un celular de alta gama.

Lo que hace este caso aún más impactante es que uno de los criminales involucrados estaba bajo vigilancia electrónica y detención domiciliaria en el momento del crimen. Este hecho plantea serias interrogantes sobre el sistema de justicia y seguridad en nuestra sociedad. ¿Cómo es posible que alguien que ya estaba siendo monitoreado como parte de una condena previa y que no debería estar por fuera de su domicilio, pudiera cometer un acto tan violento?

En medio de este oscuro panorama, la familia de Gregory Stewart Owens ha encontrado un rayo de esperanza en su búsqueda de justicia. Affirma Legal ha tomado el caso, representando con firmeza los intereses de la familia de la víctima. Este equipo legal está comprometido a llevar el caso hasta sus últimas consecuencias, buscando no solo el castigo para los responsables, sino también respuestas a las preguntas que rodean este trágico suceso.


Conozca la reseña que hace la revista semana aquí:




45 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
En PANTECNICA S.A, recibimos un servicio enfocado de asesoría jurídica integral y de especial representación, vigilancia y seguimiento de procesos judiciales. En el tiempo que han trabajado con nos...
Buenos días, Dr. Luis Guillermo Caro,
Muchas gracias por la tramitación de este proceso.

Nos gustó mucho su trabajo y profesionalismo.
Mis mejores deseos y lo estaremos contactando si ...
Buen día, estimado equipo de AGT Abogados

Primero que todo para darles las gracias por su excelente labor. Estamos muy agradecidos especialmente con la Lic. María José Montañez que ha estado...
+ MÁS TESTIMONIOS ESCRIBE TU RESEÑA
Imagen del Agente del Chat
Dayanna
Agente en Línea
Chatea ahora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestros sitios y para comprender tu interacción con nuestros servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta las cookies de nuestro sitio y las políticas de privacidad de Datos.
Ver Políticas de Privacidad de Datos.
Aceptar
Escríbenos al Whatsapp