Divorcio de Mutuo Acuerdo

Divorcio de Mutuo Acuerdo en Colombia

Muchos casos de divorcio de mutuo acuerdo en Colombia son causados quizás por alguna de las razones expuestas en el Artículo 154 del Código Civil, en estos casos siempre recomendamos la asesoría legal de un abogado de familia especialista en divorcio de mutuo acuerdo, donde variables como: Separación de bienes, cuota alimentaria, régimen de visitas y otros detalles legales, en los que nuestros abogados le pueden asesorar de la mejor forma para que pueda finalizar su divorcio de mutuo acuerdo de la mejor forma.

¿Por qué se le dice Divorcio Express al Divorcio de Mutuo Acuerdo?

Anteriormente el divorcio de mutuo acuerdo, donde no estaban involucrados menores de edad, se les denominaban divorcio express, donde el trámite legal demoraba muy poco, hoy en día este trámite legal, dependiendo de la notaría donde se realice el proceso, puede demorar entre 3 y 4 meses, si tienen hijos de por medio el proceso tarda de 4 meses en adelante esperando las respuestas respectivas del inspector de familia y el ICBF.

Igualmente, el divorcio de mutuo acuerdo es el más ideal en casos de menores de edad, costos de trámite y tiempo, ya que al estar de acuerdo con detalles como custodia del menor o menores de edad, cuota alimentaria, separación de bienes, son decisiones importantes que mejoran la calidad del proceso del divorcio de mutuo acuerdo.

Para mayor información sobre nuestros servicios de divorcio de mutuo acuerdo, lo invitamos a solicitar una asesoría telefónica, presencial o a domicilio a continuación: Pago de Servicios.

Busque la ayuda de nuestros abogados especialistas en divorcio de mutuo acuerdo y cualquier tipo de caso de divorcio en Colombia. Comuníquese al 310 5706331 o deje un mensaje en el siguiente formulario de contacto. Nuestro despacho cuenta con el mejor servicio de asesoría en casos de divorcio de mutuo acuerdo.

Para mayor información sobre este tema, lo invitamos a leer el siguiente blog: ¿Cuáles son las Diferencias entre Divorcio por Mutuo Acuerdo y Divorcio Contencioso?

Síganos en Facebook como: Affirmalegal, en Instagram como: @Affirmalegal y en Tiktok como: @affirma_legal



Consulta con abogados expertos
En PANTECNICA S.A, recibimos un servicio enfocado de asesoría jurídica integral y de especial representación, vigilancia y seguimiento de procesos judiciales. En el tiempo que han trabajado con nos...
Buenos días, Dr. Luis Guillermo Caro,
Muchas gracias por la tramitación de este proceso.

Nos gustó mucho su trabajo y profesionalismo.
Mis mejores deseos y lo estaremos contactando si ...
Buen día, estimado equipo de AGT Abogados

Primero que todo para darles las gracias por su excelente labor. Estamos muy agradecidos especialmente con la Lic. María José Montañez que ha estado...
+ MÁS TESTIMONIOS ESCRIBE TU RESEÑA
Imagen del Agente del Chat
Carolina
Agente en Línea
Chatea ahora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestros sitios y para comprender tu interacción con nuestros servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta las cookies de nuestro sitio y las políticas de privacidad de Datos.
Ver Políticas de Privacidad de Datos.
Aceptar
Escríbenos al Whatsapp