ProBono

Abogados Pro Bono en Colombia

En Affirma Legal sabemos que nuestra profesión se banaliza si su ejercicio no se reviste con sentido social. Es por esto, que ofrecemos asesoría probono a favor de personas, comunidades y fundaciones que, por limitaciones socioeconómicas, no pueden acceder al sistema judicial.

El contenido del derecho fundamental al Acceso a la Administración de Justicia incluye el acceso a una defensa en igualdad de condiciones y la provisión de herramientas necesarias para facilitar el acceso a la justicia por parte de personas de escasos recursos. Nuestro compromiso social es contribuir a la garantía de los derechos de la población más vulnerable y trabajar, día a día, por la construcción de una sociedad equitativa.

¿Qué es Pro Bono?

El trabajo "Pro Bono" o "por el bien público", encapsula una noble acción de servicio voluntario: la prestación de servicios legales de manera gratuita a personas de escasos recursos, comunidades vulnerables y organizaciones que defienden causas de interés público.

El compromiso Pro Bono garantiza el acceso equitativo a la justicia, la protección de los derechos humanos y la promoción de la igualdad material. Esta labor altruista refleja el compromiso de los profesionales del derecho con el bienestar social y la defensa de los más necesitados.

ProBono con Affirma LegalCuéntenos su caso ProBono

Áreas de Práctica Pro Bono

  • Derecho Penal
  • Derecho de Familia
  • Derecho Migratorio
  • Derecho Laboral
  • Contáctenos y Cuéntenos su caso

    ¡En Affirma Legal, extendemos una cálida invitación a aquellos que necesitan asistencia legal y carecen de las herramientas financieras para acceder a ella! Estamos aquí para brindarle asistencia legal con ética y compromiso social. La garantía de sus derechos es nuestra prioridad.


    Introduce 16158 en la casilla de abajo para asegurar que no eres un robot.
    En PANTECNICA S.A, recibimos un servicio enfocado de asesoría jurídica integral y de especial representación, vigilancia y seguimiento de procesos judiciales. En el tiempo que han trabajado con nos...
    Buenos días, Dr. Luis Guillermo Caro,
    Muchas gracias por la tramitación de este proceso.

    Nos gustó mucho su trabajo y profesionalismo.
    Mis mejores deseos y lo estaremos contactando si ...
    Buen día, estimado equipo de AGT Abogados

    Primero que todo para darles las gracias por su excelente labor. Estamos muy agradecidos especialmente con la Lic. María José Montañez que ha estado...
    + MÁS TESTIMONIOS ESCRIBE TU RESEÑA
    Imagen del Agente del Chat
    Dayanna
    Agente en Línea
    Chatea ahora
    Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestros sitios y para comprender tu interacción con nuestros servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta las cookies de nuestro sitio y las políticas de privacidad de Datos.
    Ver Políticas de Privacidad de Datos.
    Aceptar
    Escríbenos al Whatsapp